viernes, 29 de abril de 2016

Baterías de recambio para Canon PowerShot Mondpalast

Cuando compre estas baterías lo hice un poco echándolo a suerte ya que me decía que estas valían para Canon PowerShot SX520 HS SX610 HS SX710 HS S90 S95 IXUS 105 IS 200 SX520 HS SX500 HS SX510 HS. Yo tengo una Canon PowerShot SX530 HS y he tenido la suerte que van a la perfección para mi cámara.

Las baterías vienen ya cargadas, por lo que probarlas fue muy rápido, quitar la que llevaba y poner la nueva, funcionaron al momento sin problema alguno.

Puedo usar el mismo cargador que tengo de mi cámara para cargarlas, llevan como un protector de plástico en la conexión y vienen perfectas para cuando vas de viaje o excursión, ya que nunca te quedaras sin batería en la cámara.

He recibido este producto con un descuento a cambio de dar mi honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario