viernes, 1 de abril de 2016

Como conseguir productos?

Más de una persona me pregunta que como consigo tantos productos para probar, por lo que os lo voy a explicar.

Yo empece hace algún tiempo con unas paginas que se dedican al marketing participativo, más o menos os lo explico en esta entrada de mi otro blog; Un poquito de todo. Gracias a estas paginas conseguía que me enviaran productos para probarlos yo y repartir muestras entre familiares, conocidos y amigos. Yo muy contenta porque de vez en cuando me elegían para alguna campaña, pero hace poco participe en el sorteo de la página de facebook de Abbie's Community y gracias a ella descubrí el mundo de los reviews de Amazon.

El primer paso para entrar en este mundo es hacerte premiun, ya que así te saldrán los gastos de envió gratis, tienes que pagar 19,90 € al año, son mis 20 € mejor invertidos. Puedes probar Amazon premiun durante un mes gratis pinchando aquí



En Facebook estoy apuntada en varios grupos, en los cuales van poniendo productos para que pidas, estos grupos son:


Todos estos grupos son para Amazon.es, hay más grupos pero ponen productos a nivel mundial y es más complicado encontrar los españoles.

A parte estoy registrada en os paginas web:

AMZ Review Trader y AMZOne Reviews, estas están en ingles, cuando vayas al apartado de compras (shop) recuerda de poner siempre Amazon.es, para que te salgan los productos para España.

Ya sabéis si no os queréis perder nada de mis reviews, mis campañas de marketing participativo, seguirme en este blog o en las redes sociales.

6 comentarios:

  1. hola yo soy de buenos aires argentina quería preguntar si yo también podría recibir muestras gratis muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola en las páginas AMZ Review Trader y AMZOne Reviews sólo se pueden hacer reviews de los productos de España? No es posible hacerlo de los de otros países? Muchas Gracias por tú pagina y tu información, Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le das a "Shop Now" o "go shopping" tienes la opción de elegir diferentes páginas de Amazon, como son amazon.ca, amazon.com, amazon.it, amazon.com, etc.

      Eliminar
  3. Mi pregunta es te pueden dar ban en amazon?

    ResponderEliminar
  4. Pero que es en si no logre entender o te falto un poquito de que se trata el asunto

    ResponderEliminar