miércoles, 13 de abril de 2016

Difusor de Aceite Esencial de Aromaterapia Crenova

He recibido este articulo con un descuento a cambio de hacer una valoración sincera y honesta, por lo que os voy a contar mis impresiones.

Este difusor de Aceite varias funciones: aromaterapia ( usando la vibración ultrasónica emite un vapor refrescante con lo que permite disfrutar de las ventajas de la aromaterapia con aceites esenciales un cualquier estancia), humificador domestico ( al añadir un vapor refrescante a la habitación mejora un ambiente seco y caldeado), luz LED Nocturna (se puede usar como iluminación nocturna para crear un suave resplandor o un ambiente relajante, se puede regular la intensidad de la luz de 8 colores, bajo consumo y larga duración), mejora el espacio vital ( el vapor de agua genera iones negativos, es estupendo para aliviar resfriados, la congestión nasal, alergias, piel seca y asma, haciendo que respirar sea mucho más fácil), garantía vitalicia ( la estancia donde se coloque quedara ensalzada con este estiloso difusor de diseño moderno).



Lleva un temporizador con 3 modos, para 30, 60 y 120 minutos, por lo que podemos programarlo antes de irnos a dormir. Se apaga automáticamente cuando se inclina o se queda sin agua, así evita accidentes. Funciona en silencio para conservar la relajación y el sueño de la noche.

Al ser de plástico duradero y sin BPA es fácil de limpiar, con pasar un paño húmedo quedara como nuevo.

Para ponerlo en marcha tenemos que conectar el cable a su base sin enchufarlo, retiramos la parte de arriba del difusor girándola y tirando hacia arriba, dentro veremos el contenedor de agua donde tenemos que echar esta hasta la marca que lleva. Si quieres aromatizar echas unas gotas de esencia. Pones la tapa, fijas y giras hasta que estén las dos marcas alineadas. Seguidamente lo conectamos a la corriente y ponemos presionamos en ON para ponerlo en marcha.



Muy recomendable, como luz de ambiente, para la congestión, como ambientador, etc.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

buzzoole code

No hay comentarios:

Publicar un comentario