jueves, 21 de abril de 2016

Energising CLA Iron Ore Health

El envase llega perfectamente precintado por fuera y por dentro. A mi que sean fabricadas en Inglaterra, o sea, dentro de la Unión Europea me da más confianza.

Estas capsulas llevan una concentración de 1.000 mg de ácido linoleico conjugado (CLA) por capsula pudiendo tomar mínimo 2.000 mg al día, te recomiendan tomarlas antes de las comidas, pero funcionan mejor si las tomas antes del entrenamiento, ya que es el mejor quemador de grasa, ya que cambia la manera como el cuerpo asimila la grasa, al usarla como energía en vez de sacarosa. El CLA ha sido usado por atletas, fisicocultoristas y personas en dieta para ayudarles a alcanzar sus objetivos.


Estas capsulas ayudan a reducir la grasa corporal y ha mantener una buena constitución corporal óptima, o sea aumento de masa muscular disminuyendo la grasa corporal. Yo lo he notado sobre todo en la zona de la cintura, cada día que pasa tengo menos grasa en esa zona.

Como ya sabéis no hay pastillitas milagrosas por lo que hay que acompañar de ejercicio aunque sea caminar, subir escaleras, cuanto más ejercicio hagas mayores serán sus efectos.

Este producto es de muy buena calidad y te ofrecen una garantía de reembolso del 100%.

Muestra cedida por el vendedor para una valoración objetiva

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario