sábado, 30 de abril de 2016

Esterilizador plegable de copa menstrual Home Health Spain.

Yo tengo desde hace varios años una copa menstrual y a la hora de esterilizarla tenia que usar un cazo u olla, con este este esterilizador me ahorro ese paso, simplemente llevo este de agua introduzco mi copa y los pongo en el microondas durante unos 3 minutos destapada y listo.


Lo bueno que tiene este articulo es que al llevar tapa puedes usarlo para guardar tu copa, al ser plegable ocupa muy poco sitio. Esta fabricada por silicona de grado médico 100 % libre de componentes tóxicos para la salud.

Lo que echo de menos es una pequeña hoja con las instrucciones, ya que cuando yo recibí la mía tuve que volver a buscarla en Amazon para ver el modo de uso pues no me acordaba de lo que tenia que hacer, ya que tuve un esterilizador de biberones de microondas y este solo se le ponían un par de cucharadas de agua, por lo que no estaba segura de como usar este articulo.

Personalmente estoy muy contenta con este producto y es un buen aliado para las mujeres que usamos copas menstruales.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario