jueves, 21 de abril de 2016

InstaNatural champú para Bebés

Mi hijo tiene la piel atopica y le afecta hasta en el cuero cabelludo por lo que todos los champús no le van bien. He probado este y le ha ido bien, normalmente cuando le lavo el pelo como lo tiene rizado tengo que ponerle acondicionador, pero con este champú como le deja el cabello muy suave e hidratado no me ha hecho falta ponerle nada después. No le ha irritado ni en los ojos ni en la piel, y le deja un perfume a lavanda que a mi me encanta.

También viene perfecto para el baño nocturno, ya que la lavanda es relajante, por lo que le ayudara a dormir mejor.



Champú formulado sin ningún parabeno, sulfato, petróleo, aceites minerales, colorantes o fragancias artificiales que puedan ser dañinos para los pequeños.

Este champú para bebés utiliza una mezcla especializada de extractos de frutas, que incluye pepino, kiwi, manzana, mora, granada, arándano y fresa. Estos extractos se suman al aceite de semillas de girasol para darle a su bebé la nutrición e hidratación que él o ella necesita para crecer el cabello con un aspecto sano.

Como todos los productos de esta marca, los ingredientes son 100% naturales, validos para todos los tipos de pieles y los productos no están probados en animales.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

2 comentarios:

  1. me gustaria recibir muestras para mis nietos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no reparto muestras, simplemente muestro lo que recibo, aquí te dejo el enlace donde explico como solicitarlas. http://probandoreview.blogspot.com.es/2016/04/como-conseguir-productos.html

      Eliminar