sábado, 16 de abril de 2016

Zookki Esencial Kitt Accesorios de Cámara para GoPro

Este kit de accesorios me ha encantado, lleva un maletín semi rígido para meter tu cámara y los accesorios que vas a usar, a parte tenemos una bolsa de tela en la que cabe nuestro maletín que podemos usar para guardar el resto de accesorios.



Estos son los accesorios que incluye:

1 x ZOOKKI grande prueba de golpes Estuche
1 x ZOOKKI Cabeza correa de la empuñadura Monte
1 x ZOOKKI pecho correa de la empuñadura Monte
1 x ZOOKKI Casco Correa Monte
1 x ZOOKKI Casco Extensión de Rod
1 x ZOOKKI trípode flexible
1 x ZOOKKI Kite Línea titular de montaje
1 x ZOOKKI extensible Maneje Monopod
1 x ZOOKKI 360 grados giratoria Clip Monte
1 x ZOOKKI manillar de la bici del sostenedor del montaje
1 x ZOOKKI Gran Diámetro ventosa de coches Monte (base 9 cm de diámetro)
1 x ZOOKKI flotante Grip Handle
2 x ZOOKKI adaptador de montaje del trípode
2 x ZOOKKI Superficie J-Hook hebilla
2 x ZOOKKI Superficie hebilla del lanzamiento rápido
2 x ZOOKKI Adaptadores (1 x largo + 1 x corto)
4 x ZOOKKI Tornillos Tornillos (3 x largo + 1 x corto)
Regalo gratis: 1 x ZOOKKI banda de la muñeca

  • Arnés de montaje pectoral + Vertical Superficie J-Hook hebilla. El arnés de montaje pectoral es totalmente ajustable para adaptarse a todos los tamaños, por lo que es fácil de capturar vídeo inmersivo y material de archivo de fotos de su pecho. 
  • Chupón adaptador de montaje de gran diametro + trípode . Puede conectar su cámara GoPro con esta ventosa de resistencia industrial para coches, barcos , motocicletas y más.y puede ajustar la cámara a diferentes ángulos girando el adaptador. 
  • Selfie manual extensible. La longitud es ajustable. Puede extenderse desde 8 pulgadas (1 pulgada=2,54 cm) hasta 43 pulgadas. Es fácil de llevar en su bolsillo o bolso cuando se requiera. Montaje de la barra del manillar + tres vías ajustable (Sin Superficie hebilla del lanzamiento rápido) . Ayuda a su cámara GoPro a engancharse a barras, tubos y mucho más. Con tres vías de ajuste puede asegurarse de que obtiene el ángulo que desee. 
  • Pulpo Flexible trípode + de tres vías ajustable Brazo de Pivote ( sin superficie rápida hebilla de liberación ) .Cada pierna tiene rango de rotación de 360 grados . Y el de tres vías brazo de pivote ajustable permite que la cámara gire a 360 grados, el cual lo he usado con mi cámara de fotos y es bastante fuerte, ya que aguanta el peso de esta.

Estos son los accesorios que se para lo que sirven, lleva más piezas las cuales iré investigando donde se pueden poner y para que sirven.

Personalmente me han gustado mucho y los veo muy útiles. Los plásticos se ven fuertes y los agarres mediante pinzas se sujetan bien ya que cuesta meterlos y sacarlos, por lo que no creo que se suelten y tengamos el peligro de perder nuestra cámara.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario