jueves, 27 de octubre de 2016

Kit de limpieza para cámara reflex, MP power

Descripción

Paquete: 
1x Pluma de la lente o brocha retactil
1 x Cepillo para lente 
1 x Soplador 
4 x Paños de limpieza de microfibra 
50 x Toallitas de limpieza desechable 

Paño de limpieza de microfibra 
Extremadamente hojas suave y finas microfibras que evita arañazos, rayas o marcas. rápidamente retira polvo, aceite, suciedad y fibras lipofílicas puede ser lavada varias veces rápidamente y eficientemente. 


Pluma de limpieza de lente 
Use el cepillo para desempolvar toda las partículas y desechos. La pluma es un cojín suave con un no-líquido agente limpiador para eliminar las huellas de los dedos y la suciedad más grave. 

Soplador o pera.
Para eliminar eficazmente las partículas de polvo de la superficie de la lente con una poderosa corriente de aire. Toallitas de limpieza desechable. Pera para soplar, viene perfecta para eliminar el polvo de nuestra lente y así evitar soplar con la boca sobre ella y se llene de vaho o se humedezca con nuestro aliento.

Esta toallita de limpieza es desechable y sin pelusa. 
Desechables, libre de estática y no contiene abrasivos ni siliconas, que van en una especie de librillo para que vayas arrancándolas como las vayas usando. 

Brocha retactil, por un lado lleva una brocha y por el otro trae una pequeña superficie de terciopelo para quitar motas de polvo o suciedad mas incrustadas, es ideal para frotar sin rallar, por un lado es redonda y si la sacas por el otro es triangular, al principio suelta algo de tiente negro del mismo terciopelo, que tras pasarlo un par de veces por un papel deja de manchar.

Kit muy completo para la limpieza de nuestras cámaras de fotos.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario